Sobre nosotros

Nuestra empresa

La empresa se crea durante los primeros días de septiembre de 1.994 y su objetivo fundamental es la ayuda y prestación de servicios a las empresas en el ámbito de la informática.

La instalación de redes informáticas y la especialización en Sistemas operativos Servidor y clientes Windows, es nuestro principal objetivo junto con el instalar dispositivos para el acceso a Internet de dichas redes.

Ofreciendo al cliente una solución llave en mano, el cliente nos encarga el proyecto y nosotros nos responsabilizamos de instalar y configurar todo lo necesario para que la empresa consiga sus objetivos y no pierda oportunidades de negocio, por tener una informática obsoleta o mal diseñada.

La idea

La idea fundamental surge de la necesidad de las empresas por contratar un servicio informatico de calidad.

La mayoría de las empresas no pueden permitir un costoso Dpto. de sistemas, es por ello que SPW se crea para sustituir a aquél por visitas programas o urgentes que solucionen las posibles incidencias informáticas de una manera eficaz y rápida.

La informática actual requiere y una adaptación rápida y, sobre todo formación. Nuestro equipo técnico tiene una formación continuada y experiencia en la resolución de todo tipo de problemas de los sistemas operativos, muy difícil de conseguir cuando se pertenece a una única empresa.

Microsoft y otros fabricantes ponen a nuestra disposición utilidades de software y hardware para poder ayudar y solucionar problemas a nuestros clientes. El coste de estas herramientas y versiones BETA son muy difíciles de conseguir para el cliente final.

SPW S.L. , si la situación lo requiere, puede crear un escenario real para los clientes, no sufran los problemas actuales de la tecnología, el escenario ayuda a nuestros técnicos a solventar cualquier problema antes incluso de enviar el presupuesto a nuestros clientes.

Objetivo

El objetivo es ser un departamento de informática dentro de su empresa y poder ayudar a conseguir que la producción de empresa no se detenga, por un error informatico.

Actualmente hay muchas empresas que cada día dependen más de Internet, los servicios de correo, la red de datos y los servicios informáticos, nuestra empresa esta preparada para evitar estos problemas de caídas o paradas al sistema informatico, lo cual nos puede ocasionar unas perdidas muy grandes en cuanto a productividad de los sistemas.

Actualmente nuestros servicios técnicos están preparados para poder implementar una solución técnica en el menor tiempo posible